Comenzaron las grabaciones de “QUIERO VIVIR A TU LADO”

Comenzaron las grabaciones de “Quiero vivir a tu lado”, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano y las actuaciones especiales de Mario Pasik y Betiana Blum. También serán de la partida Carlos Belloso, Mauricio Dayub, Jimena Barón, Lizy Tagliani, Darío Barassi y Julián Serrano. Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

Las grabaciones se han iniciado en exteriores, en locaciones ubicadas en Victoria, Pilar, Ezeiza y San Fernando. En breve, se dará comienzo al rodaje en los decorados especialmente montados en los Estudios Baires, en Don Torcuato.

Sinopsis:

Con un abordaje moderno y un tipo de relato innovador para la pantalla local, esta nueva ficción cuenta la historia de dos matrimonios vecinos. Los hombres, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), amigos desde la adolescencia. Sus respectivas esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), súper compinches. Sus hijos prácticamente se han criado juntos, casi como hermanos. Y sus familias -en particular Marcela (Santa Ana) hermana de Tomás- empleados, jefes y amigos –entre las que se destaca Susan (Toscano), íntima de Natalia- se conocen todos entre sí. Han compartido vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en casas contiguas desde hace veinticinco años. Sin embargo, estas vidas tranquilas y rutinarias que aparentan total felicidad se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie…  

Una comedia sobre cómo romper la familia en mil pedazos… y luego ver cómo rearmar las piezas...

La nueva comedia romántica de Pol-ka para eltrece.
ANTERIOR SIGUIENTE