De Barrio recibió una mención de honor en los Webby Awards

De Barrio, el proyecto transmedia producido por Pol-ka para eltrece, TN y Cucinare, recibió una mención de honor en la 22° edición de los Webby Awards, premios que distinguen la excelencia en internet y que están organizados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales de Estados Unidos y que cuentan entre el jurado a Ariana Huffington, (creadora de Huffington Post) y a Kevin Systrom (co-fundador de Instagram) entre otros. El galardón corresponde a la categoría “Mejor integración de Contenido Patrocinado”. Asimismo, De Barrio integró una nómina con exponentes de diferentes rincones del mundo -Australia, Alemania y Estados Unidos- que fueron producidos por Vice, Vayner Media y Havas Media Group, entre otros multimedios.

El proyecto consistió en una serie de diez microprogramas, conducidos por Eddie Fitte, que permitió descubrir espacios culinarios únicos e inimaginables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires: desde un histórico bodegón de Boedo, donde las pastas se siguen vendiendo por kilo, hasta una pulpería de Parque Patricios; también, el único restaurante africano de la ciudad.

Los envíos se emitieron en Noticiero Trece, TN, y todo el ecosistema digital de Artear: los relatos se complementaron con recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web. Eltrece, TN y Cucinare desarrollaron contenidos exclusivos desde sus respectivas plataformas, con la impronta de producción característica de Pol-ka.


De Barrio fue reconocido en la 22° edición de los Webby Awards.
ANTERIOR SIGUIENTE