VIVÍ UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON “LAS ESTRELLAS”

Para vos, que seguiste muy de cerca la historia de las cinco hermanas Estrella; que te divertiste con sus locuras y te conmoviste en sus momentos más tristes. Para vos, que ya te convertiste en un fan de esta tira – la más vista del año- tenemos una “perlita” para regalarte:

Hoy por la tarde podrás disfrutar de un exclusivo backstage en formato 360, el primero de su tipo, una producción conjunta de Pol-ka y TN.

La productora de ficción más importante de la Argentina y la prestigiosa señal de noticias unen su expertise para generar este contenido especial que se distribuirá en las plataformas de Facebook de Pol-ka, TN y Las Estrellas, como así también en el canal de YouTube de TN

Todo Noticias es pionero en América Latina en la publicación y distribución de videos 360. Fue destacado por la fundación Knight de Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas como uno de los proyectos de Innovación periodística más importante de América Latina, compitiendo a la par con The New York Times, BBC, CNN, entre otros. Asimismo, recibió menciones especiales de FOPEA (Foro de Periodismo Argentino) y de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas) por su innovación en su estrategia de Video 360, además de recibir distinciones internacionales como los premios WAN Ifra (en su edición LATAM) y en los World Media Awards.

Por su parte, Pol-ka avanza firme en su plan de expansión hacia la producción de contenidos audiovisuales digitales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción en televisión


Mirá el contenido exclusivo acá--> www.facebook.com/polkaprod



Esta tarde, disfrutá de este contenido exclusivo en facebook de Pol-ka!
ANTERIOR SIGUIENTE