Vuelve "De Barrio" con Eddie Fitte, el proyecto transmedia realizado por Pol-ka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine

Luego de su exitosa primera temporada, DE BARRIO regresa recargado, con nuevas historias y muchísima más variedad de comida, esa que se cocina por fuera del tradicional circuito culinario porteño. Además. Eddie nos mostrará cómo es la vida de los “food truckers”, a partir de cuatro experiencias ambulantes.

ESTRENO VIERNES 31 DE AGOSTO en NOTICIERO TRECE (13:00 a 14:30hs) - A partir de las 14.00, se podrán ver videos y contenidos exclusivos en los sitios webs y redes sociales de eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine. - Los sábados y domingos podés revivirlos en TN desde las 11:00hs

Vuelve DE BARRIO, el novedoso proyecto transmedia realizado por Pol-ka para eltrece, TN, Cucinare y ahora también Ciudad Magazine, para dar a conocer espacios culinarios únicos y definitivamente inigualables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires.

A lo largo de 14 emisiones descubriremos junto a Eddie a los protagonistas de estas magníficas historias: cómo fueron sus comienzos; a qué recursos apelaron para diferenciarse y cómo han llegado a desarrollar su emprendimiento. Y, por supuesto, lo más importante: nos deleitaremos con la variedad, belleza (y también el tamaño!) de cada plato preparado, que el conductor se animará a probar “sin tapujos”.

Para la realización de este proyecto – que cuenta con la impronta tan característica de Pol-ka- Eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine se complementarán con diferentes propuestas en sus respectivas plataformas de tv, web y redes sociales, para mostrar este “delicioso” universo en todo su esplendor, de acuerdo con el modo de consumo de cada público.

El primer microprograma se estrenará el viernes 31 de agosto, dentro de “Noticiero Trece”, y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN.

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de DE BARRIO 2 tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Pol-ka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.

El circuito gastronómico de Buenos Aires es tan vasto y rico que necesitábamos darnos una nueva vuelta.
ANTERIOR SIGUIENTE