Divina está en tu corazón estrena este lunes 13 de marzo por eltrece

“Divina, está en tu corazón” se emitirá de Lunes a Viernes a las 18.00 por eltrece. Pero además, desde el martes 14 de marzo, los clientes de Cablevisión podrán disfrutar de la exclusiva experiencia de ver la temporada completa a través de CABLEVISIÓN FLOW, accediendo cómo y dónde quieran desde el dispositivo deseado. Asimismo, los clientes de Cablevisión HD también tendrán acceso a los 60 capítulos de la tira, desde el canal 1 de su televisor. 

La multipremiada productora argentina y la empresa de medios más importante de habla hispana dan así comienzo a la fase inicial de su flamante acuerdo, que contempla la realización de cuatro tiras durante los próximos cuatro años, que también podrán ser vistas en México y el resto de Latinoamérica a través de la plataforma de SVOD “BLIM” y en las señales de aire y TV de Pago de Televisa, además de diversas plataformas y canales del mercado internacional. 


APP DIVINA

Otro gran atractivo de “Divina, está en tu corazón” es el desarrollo que Pol-ka propone haciendo foco en las nuevas formas de consumir contenidos, en este caso mediante la APP “Divina”, disponible para Android y iOS. Durante la emisión de cada episodio, el dispositivo en donde esté instalada la APP sincronizará el audio y desbloqueará distintas secciones y pastillas de contenido en tiempo real, con una dinámica de “second screen” para interactuar con contenidos mientras se ve la primera pantalla. De esta manera, se podrá acceder a información extra de la tira en forma de infografías; material exclusivo realizado en los camarines por los mismos protagonistas y, por primera vez en Argentina, la posibilidad de contar en exclusiva con diferentes puntos de vista de las escenas que se van sucediendo en la emisión de aire. Por otra parte, los usuarios podrán descargar en sus dispositivos y compartir en sus redes los contenidos que tendrán disponibles luego de ver el capítulo. Este desarrollo complementa la propuesta integral que se conforma con la distribución de los contenidos en multiplataforma TV+VoD+Redes Sociales+APP. En redes sociales, Divina desarrollará secciones semanales que los usuarios podrán disfrutar regularmente. 

Para descargar la APP (disponible para iOS y Android)

- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.interactionmobile.divina&hl=es

- https://itunes.apple.com/es/app/divina/id1112727858?mt=8


Síntesis argumental

Divina (Esquivel) es una joven que se ha criado prácticamente en la calle. Vive en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos también abandonados a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa. Divina y sus compañeros de ruta han conformado una gran familia; pero ahora, ese vínculo nacido al calor de la necesidad corre peligro de romperse…

Una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato. No importarán los ruegos desesperados de Divina por evitarlo: la ley no entiende de afectos ni de amor incondicional; y no hace excepciones. Ante la posibilidad de perder lo que más ama, Divina no tendrá opción: esconderá a los chicos con el fin de mantenerse unidos.

Mientras se ocupa de esta afanosa tarea, la joven se cruzará “azarosamente” con Irene (Cárpena), una mujer millonaria que está a punto de ser embestida por un camión. Sin embargo, nada será como parece…

La señora adinerada no es otra que la abuela de Divina, quien -luego de una serie de averiguaciones- ha dado con el paradero de su nieta perdida y montará la escena con el solo hecho de acercarse a ella y darle la vida que tanto se merece. Luego de “ser salvada”, Irene buscará convencer a Divina que vuelva al hogar del que fue arrancada. Pero la joven no está dispuesta a dejar a sus amigos de lado. Así, la abuela buscará por todos los medios recuperar a su nieta, aunque eso implique rescatar también a sus “hermanos de la vida”.

--------------------------------------------------------------------------------

Mirá los videos musicales de DIVINA acá -- https://www.youtube.com/user/LoveDivinaVEVO

Suscribite al canal de Divina -- https://www.youtube.com/channel/LoveDivinaAr

RR.SS. DIVINA

Facebook – www.facebook.com/lovedivinaar

Instagram – www.instagram.com/lovedivinaar

Twitter – www.twitter.com/lovedivinaar

RR.SS. POL-KA

Youtube -- www.youtube.com/pol-kaproducciones

Facebook -- www.facebook.com/PolkaProd

Instagram -- www.instagram.com/polkaprod

Twitter -- https://twitter.com/polkaprod

ESTRENO LUNES 13 de MARZO 18.00 hs por eltrece
ANTERIOR SIGUIENTE